Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

 
 

Productos Panespol

  • Textures
  • Textile
  • Beton
  • Poliworld
  • Natural Stone
Panespol Panespol Panespol Panespol Panespol Panespol Panespol Panespol Panespol Panespol

Panespol Web

 
Twitter Facebook Flickr Canal Youtube de Panespol
E-Mail Delicious Pinterest RSS 1.0

Una trayectoria empresarial IMPARABLE.

 

Desde su inicio PANESPOL supuso una revolución definitiva en el mundo de la decoración.

 

El nacimiento de PANESPOL se remonta al año 2002, a partir de una gran idea: "Fabricar un producto de alto valor decorativo, ligero, resistente y que resultara el aislante perfecto" En tan solo 4 años se ha consolidado y está inmersa en una fase de total expansión.

 

Actualmente, PANESPOL líder indiscutible a nivel nacional generando el 90% de la producción de paneles de poliuretano para revestimiento. Sus productos, de máxima calidad, están presentes en más de 450 puntos de venta, entre los que destacan Leroy Merlín y AKI.

 

A la vez se consolida como líder en el mercado nacional y se expande a un ritmo vertiginoso en el mercado internacional.

 

PANESPOL realiza una fuerte apuesta por la calidad. Detecta demandas y necesidades de mercado y genera soluciones eficaces; investiga nuevas fórmulas en la composición. Prueba de ello: la nueva patente de invención.

 

Ha generado una NOVEDAD MUNDIAL al crear un panel de poliuretano aplicable en exterior, revestido con un material totalmente atóxico e ignífugo.

 

PANESPOL está presente prácticamente en toda Europa, con una fuerte proyección a nivel mundial.

 

Paneles de Tendencia

 

PANESPOL tiene una gama de más de 100 modelos, con nuevas texturas y colores para dar respuesta a la creciente demanda de nuevos acabados que cubran las necesidades en tendencias de decoración. Desde nuevos modelos en ladrillo, pasando por el acabado en piedra de muro hasta el marmolejo, son algunas de las novedades de la gama. Completándose con paneles que imitan la madera, molduras, gresite… y que se adaptan a todo tipo de espacios (salones, habitaciones, halls, baños, terrazas…).


Hay un acabado PANESPOL para cada necesidad.

 

 

Paneles ligeros


PANESPOL ha supuesto la revolución definitiva en el mundo de la decoración. Hacer de un hogar un lugar acogedor nunca antes había sido tan sencillo.

PANESPOL ofrece una amplia gama de productos ligeros, resistentes y decorativos, que emulan perfectamente los materiales rústicos que se emplean para la decoración y que al mismo tiempo resultan ser el aislante perfecto.

Estos paneles están diseñados de tal forma que encajan entre sí como un puzzle por lo que su aplicación es muy sencilla, y cuenta con la ventaja de que es un material noble a la hora de cortar y puede adaptarse a cualquier espacio (superficies lisas, columnas, esquinas…) realizando las transformaciones necesarias.

Se compone básicamente de poliuretano, con una fórmula novedosa que lo dota de una ligereza que facilita su transporte e instalación.

 

Fácil y limpia instalación

Es fácil de transportar, manejar y montar.

Se presentan en paneles individuales de aproximadamente 1m, que facilita el cálculo de material a adquirir en función de la superficie a cubrir. Y permite no acumular material innecesario al ser adquirido por unidades.

No requiere de mano de obra cualificada ni complejos conocimientos en bricolaje, ni es necesario realizar obra, ya que los paneles se atornillan directamente sobre la superficie a revestir, por lo que cualquiera puede realizar el montaje.

 

 

Aislante térmico y acústico


Los paneles decorativos de PANESPOL son un revestimiento hecho de Poliuretano que impermeabiliza, aísla y decora.

El Poliuretano es empleado generalmente como aislante, pero su formulación habitual consigue una densidad muy pobre, resultando tremendamente frágil incluso al tacto.

En la creación de revestimientos PANESPOL, se varió la composición de poliuretano para conseguir una densidad mayor que la propia piedra, sin perder la ligereza del poliuretano.

Además es un material que no propaga llamas, no gotea, ni sirve como base de combustión, es un producto inalterable, imputrescible y fisiológicamente inocuo.

Su conductividad térmica es prácticamente nula, permitiendo grandes índices de aislamiento y ahorro de energía.

 

 

Aptos para uso exterior


PANESPOL innova en el sector al conseguir, de forma certificada, revestir todos los paneles de la gama con un material novedoso cuyo comportamiento al fuego es B-s1,d0, según la norma UNE-EN ISO 11925-2:2011 y según la norma UNE-EN 13823:2002.

Son aptos para uso en exterior (casas rurales, fachadas rústicas urbanas, terrazas…) siendo impermeables, resistentes al agua salada, a los ácidos y gases industriales.

 

 

PANESPOL crea ambientes


Al ser paneles de revestimiento y no necesitar de obras complejas, puede cambiarse tantas veces como se desee, creando nuevos espacios en el hogar y adaptándose a cada necesidad.

 

De esa forma, ambientes totalmente rústicos (casas de campo) a otros más modernos (como un loft urbano) verán cubiertas sus necesidades decorativas, cumpliendo el objetivo de satisfacer a los clientes más exigentes.

 

La imaginación no tendrá límites con los paneles PANESPOL.



 

SPAIN C/ BUIXCARRÓ 5 - APDO. 93 - 03802 ALCOY ALICANTE - TEL.: +34 96 554 96 72 · FAX: +34 96 554 96 73