LÍDER EN FABRICACIÓN DE PANELES DE POLIURETANO

PANESPOL EN CONTINUO DESARROLLO E INNOVACIÓN FABRICANDO NUEVAS TEXTURAS

LA MAYOR VARIEDAD EN REVESTIMIENTO DE PAREDES

MÁS DE 100 PANELES DECORATIVOS PARA TODO TIPO DE AMBIENTES

INVIRTIENDO CONSTANTEMENTE EN I+D+I

PANELES MÁS LIGEROS Y RESISTENTES, AISLANTES Y CON UN REVESTIMIENTO ESPECIAL ATÓXICO E IGNÍFUGO.

PRODUCTOS

CALIDAD

Paneles de poliuretano para decoración fabricados con materiales de alta densidad y con un revestimiento ignífugo, atóxico y totalmente aptos para uso exterior.
La imitación es perfecta en todos los materiales: madera, piedra, pizarra, texturas, vigas, ladrillos, cemento, etc.

TECNOLOGÍA

En Panespol nos caracterizamos por desarrollar formulaciones de alta tecnología para la fabricación de nuestros paneles decorativos para paredes.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Constante investigación de nuevos productos que hacen que Panespol sea líder mundial en la fabricación de paneles decorativos colaborando con laboratorios de gran prestigio internacional para poder certificar cada una de nuestras innovaciones.

SERVICIO POST VENTA

En Panespol trabajamos con grandes marcas y, por lo tanto, estamos preparados para poder atender a nuestros clientes con la máxima brevedad y así optimizar los tiempos tanto de entrega como de colocación de nuestras placas decorativas. Además disponemos de un equipo técnico especializado para dar un servicio pos-venta rápido y eficaz en cualquier parte del mundo.

INTERNACIONALIZACIÓN

En Panespol Systems vendemos nuestros productos para el revestimiento de paredes desde 2006 a gran parte del mundo y contamos con distribuidores en la mayoría de continentes.

NUESTROS PANELES SON

RESISTENTES

Mediante la variación en la composición de poliuretano especialmente formulada y patentada por PANESPOL se consigue una elevada densidad, haciéndolos resistentes a las diferentes fuerzas mecánicas que se le aplican, tratándose de paneles además de altamente decorativos muy resistentes.

LIGEROS

Una de las características a destacar es la ligereza de los paneles decorativos PANESPOL, ya que están realizados de poliuretano llegando a pesar entre 3 y 6 kg. por panel. Esta ligereza hace que los paneles sean muy fáciles de instalar, pudiéndolo hacer una sola persona sin ayuda.

AISLANTES

Al ser un revestimiento hecho de poliuretano, los paneles PANESPOL impermeabilizan y aíslan. Su conductividad térmica es prácticamente nula, por lo que permite ser un perfecto aislante térmico. De este modo, mediante la utilización de estos paneles se consigue mayor eficiencia energética y por tanto un menor consumo.

REALISTAS

PANESPOL ofrece un acabado para cada necesidad, adaptándose al estilo personal de cada cliente. Ya sea para ambientes de interior o de exterior, modernos o rústicos, los acabados de los paneles PANESPOL están realizados a mano con acabados de primera calidad que dotan al producto de un realismo único.

PROYECTOS REALIZADOS

FILOSOFÍA

En Panespol Systems siempre satisfacemos a nuestros clientes, personalizando cada proyecto de decoración y revestimiento de paredes con fabricaciones de paneles decorativos según cada necesidad, con la máxima calidad y el mejor servicio.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Tuvimos que realizar la rehabilitación de los muros del jardín de una casa de campo rústica y de las dos terrazas. El cliente quería piedra pero sin realizar una gran inversión, la solución fueron los paneles Panespol Piedra Cuenca: quedo como él quería y en un tiempo record.
Un cliente nos pedía un stand con un aspecto muy vanguardista y no encontrábamos nada para las dos paredes del stand, buscando por internet descubrimos Panespol Textures, fue la solución perfecta, además la gran sorpresa fue la sencillez y rapidez de montaje. Ya hemos utilizado diferentes paneles para 6 tiendas y 2 oficinas.
Utilizamos por primera vez Panespol en un chalet para el revestimiento de una pared del hall de entrada que no nos gustaba como quedaba. El resultado fue espectacular, la colocación fue rapidísima y el realismo de los paneles era increíble, el propietario no creía que no fuera piedra. Desde entonces Panespol ha estado presente en numerosos proyectos que hemos realizado.
Buscaba cómo revestir las paredes del salón de mi casa de campo de una manera fácil y dándole un ambiente decorativo rústico. Después de mucho buscar encontré Panespol laja fina. Yo mismo y sin obras coloque los paneles. Ahorré mucho dinero con un resultado excelente.
Queríamos conseguir un ambiente urbano para la decoración de un gran salón de un restaurante y con los paneles Urbanbrick de Panespol lo conseguimos, y solo tardamos 1 día en instalarlo.

PANELES MUY FÁCILES DE INSTALAR

Una de las mayores ventajas de utilizar nuestros paneles decorativos Panespol es su rapidez en el montaje. Los paneles Panespol se instalan en un tiempo récord, ya que su colocación es muy sencilla: tan sólo cortar, pegar, fijar y retocar, sin necesidad de obras, limpio y muy rápido. De este modo, lo que se consigue es optimizar tiempo en su colocación y, por tanto, mejorar los costes en el revestimiento de paredes. Nuestros paneles decorativos Panespol son muy ligeros y pueden colocarse por un solo operario en un tiempo muy corto.

CORTAR

FIJAR

RETOCAR

LLÁMANOSTELF.: +34 96 554 96 72 · FAX: +34 96 554 96 73
LOCALIZANOSSPAIN C/ BUIXCARRÓ 5 - APDO. 93 - 03802 ALCOY ALICANTE
ESCRÍBENOSinfo@panespol.com administracion@panespol.com